17 febrero, 2013

REUNION EN UN LUGAR ESPECTACULAR

Primero quiero decir que dedico esta entrada a mi querida amiga de mil años Lilliana Arguedas, que aunque no estaba de cuerpo presente si lo estaba en el pensamiento de cada una de nosotras porque todas las extrañamos mucho…deseo de corazón que su salud mejore para que en la próxima nos pueda acompañar. El lugar que Emilia escogió estaba ESPECTACULAR…con una vista increíble de la capital, con un frio rico….desayunamos, almorzamos y a la tarde tomamos cafecito, todo delicioso.!!! Fue lindo volvernos a ver…siempre disfruto estas reuniones porque la camaderia que existe entre todas es como si nos conociéramos de hace muchos años además que disfrutamos admirando las creaciones de cada una y que llevan para compartirnos. Lo más increíble, nos rindió tanto el tiempo que varias pudimos terminar una muñeca Tilda que Emilia nos enseño a hacer…..quedaron hermosas . Luego llegaron las rifas y el intercambio de regalos…esta vez era una billetera….todas llevamos una diferente…ninguna se repitió y todas muy lindas. Estas son algunas de la billeteras a las que logré sacar foto. A mi me correspondió la billetera de Karen que además traia otros detallitos muy utiles....vean que linda que está. La que yo realicé le correspondio a Arlette...me costó mucho porque no tenia moldes, entonces tomé una de cuero que tiene mi hija y la saqué...creo que no me quedo tan mal...y para no perder la costumbre le hice un aplique pequeñito. Karen como siempre tan amable me llevo un regalito del dia de la amistad...un hermoso buho Al final nuestra compañera Yessy rifo un anillo de los que ella hace y fui la feliz afortunada...vean que lindo luce. Por ultimo la foto de rigor...todas juntas. PERDON QUE HAYA HECHO ESTA ENTRADA TAAAAN LARGA...PERO me emocioné...como nunca hago esto y hoy tenia el tiempo....espero les guste. Gracias por leerme. Un abrazo

7 comentarios:

  1. Hola Zandra:

    Que bien se la pasaron, lástima que no pude ir, será en otra ocasión.

    Los trabajos, el lugar, y como siempre las chicas se confabulan para que todo sea muy ameno.

    Te cuento ya solo me falta el detalle del animalito en el árbol.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Que día mas espectacular. Sí que la pasamos bien. Cuanto me alegra que te guste el anillo. En esa foto nos vemos divinas, jaja, Espero no importe que me lleve las fotos. Gracias amiga.

    Un fuerte abrazo

    Yesy

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, que lindo todo, las amigas, el lugar, las manualidades y sobre todo el cariño que hemos cultivado a lo largo de nuestras reuniones, ya somos una familia. La pasamos super bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola: gracias por compartir las fotos, bello lugar y bellos los trabajos,
    muchas bendiciones
    con cariño Lilliana

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita de mil años, gracias por tan linda entrada, yo también estaba con ustedes, solo que no me vieron, pero igual disfrute de la reuníon , del clima un poco frío para mí, de las costuras y paisajes. Gracias por tu amistad y del angel que me has dado...las extraño.

    ResponderEliminar
  6. Qué sitio tan espectacular, qué bonito!!
    Soy Beatriz del blog, http://lacasitadetrix.blogspot.com.es/ y allí tienes un premio para ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Esas reuniones son tan saludables y renovadoras en técnicas .
    Por un momento pensé que era mi país Colombia, pero veo que es igual de BELLO.

    Beso

    ResponderEliminar