25 diciembre, 2010

Intercambio

Quiero contarles que por fin llego mi regalo del Intercambio Navideño de Najma....mi amiga secreta es Ericka de  http://mibichiluzazul.blogspot.com/....me ha enviado varios regalitos...una revista de Manta Fácil, una tarjeta de tela que era uno de los requisitos, 5 muñecos de nieve para colgar en el árbol, una muñequita típica, muchos confites y unas calaveritas de azúcar,unos sticker, aquí les presento algunas fotos.






 El nacimiento de cartón que ya está entre mi colección.Muchas gracias Ericka por todo.
 

1 comentario:

  1. Hola, me da gusto ver las fotos, qué bueno que llegó antes de Navidad. El nacimiento de cartón te lo mande pensando en que fuera parte de tu colección y así fue.

    Mucho gusto en conocerte, un abrazo y pues mis mejores deseos para este próximo año que viene.

    =)

    ResponderEliminar