04 abril, 2010

Sorteo en el blog de Bruja Canela





Ximena del blog "Brujacanela",está celebrando el segundo aniversario de su Blog, y para ello organizó un sorteo que tiene plazo para inscribirse hasta mañana lunes 5 de abril a las 20:00 horas de Chile.
Las invito a que pasen a visitarla.

9 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pasaba a saludarte y me doy cuenta de que mañana cumples años!!! Felicidades!!! que Dios te bendiga y te dé mucho amor, salud y felicidad en compañia de tu familia y amigos, y me mandas un pedacito de queque por el blog jajaja, Te mando un grandísimo abrazo, con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Quieres participar en mi cadena de la amistad? no importa que hayas llegado tarde de todos modos te voy a incluir,nada más pasa a dejarme tu e-mail para ver lo de la dirección postal, o al rato y te lo voy a dejar a la casa jajaja, espero tu respuesta, con cariño Ana.Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. qUE bonito cuando uno se emcuentra con gente emprendedoracomo todas ustedes las felicito ,ami tambien ma gustan las manualidades.un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar a felicitarme por mi cumpleaños me agradó mucho que tuvieras ese detalle conmigo, sos una linda amiga. Espero que estés muy bien, que Diosito te llene de bendiciones, te dejo muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  5. -Hola, cuanto tiempo??? Espero te encuentres de lo mejor, vine a invitarte a la reunión de bloggers manualistas, ojalá podás ir, será un placer conocerte...

    Un abrazo Emi.

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA..VI TU BLOGG EN OTRO BLOGG DE EMI..Y YA TE SIGO..HERMOSISIMOS TRABAJOS..ESPERO CONOCERTE OJALA VAYAS A LA REUNION DE BLOGUERAS..QUE ESTES PURA VIDA.CHAU.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Zandra! Qué lindos esos ángeles que preparó! Felicitaciones! Quedaron preciosos y en el trabajo final se lucen las explicaciones de la profesora! Espero que repita la experiencia y nos lo cuente! Pasé a agradecer (muy tarde, perdón) sus palabras a mi bloque! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Zandra!!! Gracias por su visita y sus bellas palabras! Qué bueno que le guste el patch japonés! A mí realmente me delira y sueño con él! Y el origami, lo he logrado en papel muchas veces (incluso hay unas pantallas que hice en mi blog), pero aún me resta el desafío de lograrlo en tela! Pero lo de hoy me fascinó! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. -Holaaa! espero estes de lo mejor... si tienes gusto me puedes visitar en mi blog, y ver mi granito de arena, pues mi colaboración,jajaja...digo: mi idea de qué podés hacer con los cuadritos que nos regalastes.

    GRACIAS POR TU AMABILIDAD...SOS UN SOL.

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar