27 noviembre, 2009

EL RETO DE ESPERANZA....MI PRIMER TRABAJO

Esperanza ha lanzado un reto en su blog. Desea que enseñemos nuestra primera labor de patchwork y contemos algo de ella. (El Blog de Esperanza)
YO ACEPTO EL RETO

Este es el primer quilt que hice hace ya algun tiempo cuando mi amiga Flor y yo decidimos iniciarnos en este arte...logramos encontrar una muchacha americana que nos empezo a dar clases...yo escogi hacer este trabajo...cada pieza esta unida a mano, los bordados por igual. Luego, como no tenia los implementos lo lleve donde una amiga para que me lo recortara bien y no nos dimos cuenta y excedimos en el corte por lo que no dejamos espacio para poner vivo sin tapar las mariposas por lo que decidi dejarlo sin terminar.
Bueno...solo logre hacer este y se acabo la emocion, la muchacha decidio no darnos mas clases pues se le complicaba un poco ya que tenia una niña pequeña. Al tiempo volvimos a retomar la aficion hasta el dia de hoy.

5 comentarios:

  1. Pues es precioso. Muchas gracias por seguir el reto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegra saber de tí. Y digo yo una cosa, y si lo haceis sin vivo?? Es una lástima que no hagas nada con él, está precioso. Besos, pásate por mi blog y lee el post llamado sorpresa, como su nombre indica es una sorpresita que tengo para todas mis amigas bloggeras, ah!! Y también estoy de sorteo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Doña Sandra.. Pasaba a visitarla... un abrazo!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  4. Olá colega.
    Vim lhe fazer uma visitinha.
    Seu primeiro trabaho ficou belíssimo.
    Feliz 2010 para voce e sua familia.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que pena!!. Es que se me estaba ocurriendo que le podríais poner la trasera que se remeta desde atrás, pero con todo y con eso, hay una mariposa que se va acortar. La otra opción sería festonearlo a mano. Otra podría ser, hacerle un añadido de la misma tela y que al poner el bies taparía su costura.
    No se, no se. ¿Cómo lo ves?.
    Un beso.

    ResponderEliminar