02 febrero, 2009

ACTO DE BONDAD


El blog de Evelyn
Hola de nuevo. Mira que cosa más bonita he encontrado en el blog de Evelyn.Es algo parecido a la película Cadena de Favores. Esto se trata de lo mismo, un PIF o acto de bondad. Les explico, yo haré 3 trabajos a las 3 primeras personas que se apunten en mi blog de forma desinteresada para continuar con la cadena. A mí me llegara un trabajo del blog de Evelyn, por el cual las invito y recomiendo que se den un paseo. Como en la película Cadena de Favores, estos son “actos hechos con bondad sin esperar nada a cambio, solo la trasferencia de los mismos con la esperanza de que los destinatarios de los actos de bondad se trasmitan”, ahí queda eso, qué bonito. Resumiendo, yo voy a hacer a mano un regalo a las 3 primeras personas que dejen un comentario en esta entrada de mi blog pidiendo unirse al intercambio de PIF. Un regalo que aun no sé qué será pero que les aseguro que irá hecho con todo el cariño del mundo.No será enviado este mes, pero será enviado dentro de los próximos 6 meses y esto es una promesa!Lo que tienen que hacer a cambio, es pagar haciendo la misma promesa. Bases del PIF: Poner en tu blog el enlace de quien te pasa el PIF y el logotipo de este. Hacer 3 trabajos a las 3 primeras personas que se apunten. Hacer el trabajo dentro de los próximos 6 meses de publicar el PIF.¿Que te parece?, Si te gusta la idea, apúntate ya.

9 comentarios:

  1. Hola Zamasa, pues suena interesante. Nunca he particpado en un PIF. Pues me apunto.
    Desde Tenerife
    Un abrazo
    Bettina

    ResponderEliminar
  2. Encantada de que seas mi primera participante. Ahora te toca publicarlo. Manda un mail con tus datos para tenerlos a mano...cuando llegue el momento.
    Muchas gracias
    Zandra

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaria apuntarme. En cuanto em des el visto bueno lo publico en mi blog. Es una idea maravillosa.

    Un beso.

    Mayu

    ResponderEliminar
  4. Hola Zamasa:
    Vengo sigiendo el Pif desde el blog de Marga y asi he descubierto el tuyo..me encantaria participar me parece una linda iniciativa.
    Besitos.
    Diana.
    www.cosasdecoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues ya lo tiene y bienvenida!!!!
    Sera un placer hacer algo para usted.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Diana...bienvenida...para mi tambien es un placer.
    Ahora le toca publicarlo.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he publicado a vr si se hace muy larga eta cdena.
    Besitos.
    Diana.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos tus trabajos‼
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar
  9. Zamasa, Zamasaaaaaa, me suena?, jaja. Bienvenida al jardín amistoso, jeje. Me encanta tu blog, tus patch´s y tu nietita, jeje. Un cariñote amiga. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar