15 diciembre, 2008

Este es el primer quilt que hice hace ya algun tiempo cuando mi amiga Flor y yo decidimos iniciarnos en este arte...logramos encontrar una muchacha americana que nos empezo a dar clases...yo escogi hacer este trabajo...cada pieza esta unida a mano, los bordados por igual.
Bueno...solo logre hacer este y se acabo la emocion, la muchacha decidio no darnos mas clases pues se le complicaba un poco ya que tenia una niña pequeña.
Como al año y resto...aqui donde vivo...la actual diputada Hilda Gonzales decidio formar un grupo de señoras para motivarlas a iniciar en este arte, y una de las organizadoras me invito a participar...esto me hizo muy feliz...fueron varias las instructoras que nos regalaron sus conocimientos...y a ellas siempre les estare agradecida, en especial a doña Damaris, pues fueron varias tecnicas las que nos enseñaron...esto duro como 5 meses...luego agregare fotos de esos trabajos.